12 mayo, 2021
14-16 junio 2021. Jornadas sobre el Cambio Climático, Globalización y su impacto sobre la salud Animal y Humana
El Colegio de Médicos de Alicante organiza las “Jornadas sobre el Cambio Climático, Globalización y su impacto sobre la salud Animal y Humana” que se celebrarán los próximos 14, 15 y 16 de junio en el Auditorio Palacio de los Congresos de Alicante.
El objetivo principal de estas jornadas es el de analizar el impacto del cambio climático y la globalización sobre la salud animal y la humana. Además, durante estos días también se tratará de discutir las interrelaciones entre la salud animal y humana a través de un abordaje multidisciplinar. En definitiva, el fin de esta convocatoria será el de concienciar sobre la responsabilidad que las actividades humanas tienen sobre el cambio climático y sus consecuencias sobre la salud.
El Dr. Diego Torrús Tendero, vicepresidente 2º y director de la Oficina de Cooperación Internacional del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, y el Dr. Gonzalo Moreno del Val, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante, serán los encargados de coordinar el evento.
Descargar programa
Inscripción
Deja una respuesta