Declarado un incendio en las faldas del Kilimanjaro, Tanzania. El fuego comenzó en la zona de Whona, zona de campo base para los que ascienden la montaña por la vía de Mandara y Horombo, y es visible desde kilómetros de distancia.
Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para mitigar el fuego. La altura y el terreno son las dos grandes barreras para controlar el fuego. Se desconoce la causa del fuego.
Una organización científica dedicada al estudio y control de las Enfermedades Infecciosas en el mundo, zoonosis emergentes y medicina tropical y del viajero.
© Copyright 2020 Fundación IO. Designed by EnREDémonos
Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan.
Deja una respuesta