Máster universitario en Salud Escolar | UCJC | Curso 2019-2020

Nuestro compañero el Dr. Jaime Barrio dirige el Máster oficial en Salud Escolar de la Universidad Camilo José Cela.

La Salud Escolar es una formación y salida laboral posible para un perfil muy amplio de profesionales que incluye enfermeros, profesores, médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, trabajadores sociales y psicólogos, entre otros. Dado que la figura del profesional en Salud Escolar se está empezando a legislar en algunas Comunidades Autónomas y probablemente en algún futuro no muy lejano soliciten alguna formación extra, este máster aunque no sea profesionalizante, podría ayudar a conseguir el puesto.

El máster es semipresencial (docencia on-line y 125 horas de prácticas presenciales en colegios) y tiene como objetivo fundamental promover la salud en los ambientes educativos.

Al ser un Máster oficial puntúa para bolsa de trabajo y oposiciones. Además permite acceder al programa de doctorado.

Más información sobre el máster