Campaña: ¡Una donación una camiseta!

Al hacer una donación estás ayudándonos a cumplir nuestros objetivos colaborando con un proyecto solidario.

Además, recibirás una camiseta de algodón peinado, disponible en varias tallas: XS, S, M, L, XL, XXL  ¡Gracias por tu apoyo!

Si quieres hacer una donación y recibir tu camiseta, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionio.com

Donativos:

• Nº cuenta ES36 2038 1619 9460 0015 1783
  • NIF: G-85750438
  • Indicar Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono  y número de DNI

Educación sanitaria en el Sahara

Un laboratorio en Camerún

Un laboratorio en el Chad

Viajarseguro.org

Beneficios de realizar una donación

El tratamiento fiscal para los donativos realizados por personas físicas establecido en el RDL 3/2004, de 05 DE MARZO, del impuesto de renta de las personas físicas, incluye una DEDUCCION EN LA CUOTA DEL 10 % DEL DONATIVO REALIZADO CON UN MÁXIMO DEL 10% DE LA BASE LIQUIDABLE DEL CONTRIBUYENTE.

El tratamiento fiscal para los donativos realizados por personas jurídicas, establecido en la LEY 43/1995, de 27 DE DICIEMBRE del impuesto de sociedades, INCLUYE UNA DEDUCCIÓN DE LA CUOTA INTEGRA DEL 35% DE LA BASE DE LA DEDUCCIÓN, pudiéndose aplicar esta los diez años inmediatos y sucesivos. La base de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible.

Nuestro mayor compromiso es con las personas que nos apoyan y con los que se benefician de esa ayuda; por eso somos muy rigurosos con la aplicación de nuestros fondos y controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final.