Septiembre 2020. XXXVIII Reunión Científica de la SEE y el XV Congresso da APE. Bilbao

Fecha: 29-30 de septiembre y 1-2 de octubre de 2020

Lugar: Bilbao

Más información en la web

La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y la Asociación Portuguesa de Epidemiología (APE) acogerán en su XXXVIII y XV Reunión Científica, respectivamente, el lema de “Epidemiología, Sostenibilidad y Responsabilidad Social”, en un contexto idóneo, como es la ciudad de Bilbao (29-30 de septiembre y 1-2 de octubre de 2020).

Este lema se inspira, en parte, en el nuevo paradigma científico de la “Ciencia de la Sostenibilidad”, que pone el foco en los entornos en los que viven las poblaciones y que conecta la investigación y la educación con el desarrollo de nuevos conocimientos, tecnologías, estrategias y explicaciones holísticas que nos pueden ayudar a afrontar mejor los problemas mundiales y locales relacionados con la sostenibilidad social.