Iexp realiza una investigación sobre las necesidadesde los pacientes COVID-19

Desde el Instituto para la Experiencia del Paciente (Iexp) en España se ha puesto en marcha un proyecto de investigación para detectar las necesidades de los pacientes COVID-19 en aislamiento domiciliario.
Son muchas las personas que pasan la enfermedad en su casa. Aunque el seguimiento que hace Sistema Sanitario es bueno, muchas veces, por falta de tiempo y recursos, no se puede detectar y dar respuesta a todas aquellas cuestiones y aspectos sociales y psicológicos importantes para los ellas.
Este estudio pretende sumarse a la red de estudios dedicados a explorar y mejorar la calidad de vida relacionada con la salud de los pacientes COVID-19, concretamente a aquellos que tienen que aislarse en sus hogares. También pretende ser generador de soluciones prácticas, eficaces y consensuadas entre pacientes y sanitarios para cubrir todas aquellas áreas que están quedando desentendidas al tratar este perfil de afectados.
Si eres paciente COVID-19 o has pasado por la enfermedad aislado en tu domicilio, tienes ganas de contarnos como has pasado este periodo y comentarnos cuales han sido tus necesidades no cubiertas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.
Queremos hacerte una entrevista y conocer tu historia, ideas y opiniones sobre la cuestión. En el link que proporcionamos ponemos a tu disposición más información sobre la investigación y sus objetivos.