#Volveremosaviajar con Miguel Gutiérrez Garitano

Redefinimos como será viajar tras el COVID-19 … Miguel Gutiérrez Garitano nos da su visión personal …

Miguel Gutiérrez Garitano (Vitoria, 1977), es historiador, escritor, reportero, explorador y hasta inventor, él prefiere definirse como «heterodoxo» o, como dicen los anglosajones, «Jack of all trades». Con más de veinte años de viajes y expediciones a sus espaldas ha escrito libros varios libros, entre los que se encuentran La aventura del Muni (Premio Camino del Cid 2011), Apuntes de la Guinea o Doctor… Supongo. Es presidente de la Sociedad Geográfica La Exploradora, miembro de la Asociación Africanista Manuel Iradier y de la Sociedad Geográfica Española. Ha dedicado su vida a recoger e investigar historias en los lugares más recónditos e inaccesibles del planeta.

¿Redefinimos como será viajar tras el COVID-19? ¿Nos ayudas?

Libros. Vilcabamba el Reino escondido de Miguel Gutiérrez-Garitano

Libros. Doctor … supongo (Gestas históricas de médicos aventureros)