Emirates airlines cubrirá gastos médicos o la cuarentena en caso de COVID

La compañía aérea Emirates Airlines ha anunciado que cubrirá los gastos médicos de todos sus pasajeros en caso de ser diagnosticados de COVID19, hasta un máximo de 150.000 euros y 100 euros al día en caso de tener que realizar cuarentena (14 días).  Se trata de la primera compañía en ofrecer esta cobertura a sus clientes.

La aerolínea ubicada en Dubái hará frente a los gastos de los pasajeros, independientemente de la clase en la que viajen o del destino.

De hecho, esta cobertura ya está disponible para los pasajeros que vuelen con Emirates hasta el 30 de octubre de 2020. La cobertura se extiende por un periodo de 31 días desde el momento que empiezan su viaje.

Emirates exige a todos los viajeros (turistas y residentes) que vuelen al país árabe que se realicen un test de coronavirus antes de su llegada.

La compañía fue una de las primeras que volvió a operar después de la suspensión de vuelos por el coronavirus entre marzo y mayo, y fue pionera a la hora de tomar todas las medidas para incentivar los viajes.

 

Salud y viajes en avión