23 abril, 2024

Colaboracion con el Hospital Franklin Tello en Ecuador … un lugar para hacer Salud Planetaria

Dentro del convenio de colaboración que la Fundación iO mantiene con la Fundación Pondera para apoyar al Hospital Franklin Tello (en Nuevo Rocafuerte, dentro de la región amazónica de Ecuador), nuestros colaboradores Terín Beca y Jaime Barrio se encuentran visitando las instalaciones, conociendo al personal y la actividad que se desarrolla allí, como la atención sanitaria y psicosocial a las diferentes comunidades de la ribera del Napo.

Tras esta estupenda visita, esperamos continuar la actividad con sesiones online ya iniciada, y ampliar la red de profesionales y posibilidades que puedan apoyar al hospital, para seguir brindando el mejor apoyo posible a la población que habita en esta región. Muy agradecidos al Dr. Guzmán Bernabeu, director del Hospital Franklin Tello, por su profesionalidad, y junto a su equipo, por su acogida y por la excepcional labor que realizan.

Más información sobre el proyecto:

Ecuador. Colaboración con el Hospital Franklin Tello