Colabora

Fundación io es una organización científica, de naturaleza fundacional, independiente, sin ánimo de lucro, que nace con vocación de servicio, de ser útil a la sociedad.

Está integrada por un grupo de personas del mundo de la salud, y de otros ámbitos no sanitarios de diferentes especialidades, dedicados a profundizar en el adecuado manejo de las enfermedades infecciosas, la medicina tropical y del viajero.

Si quieres conocer más datos sobre el proyecto, participar o colaborar. Puedes escribirnos a info@fundacionio.com

Organismos colaboradores

» Contratamos actitudes «.
Fundación io

Campaña: ¡Una donación una camiseta!

Al hacer una donación estás ayudándonos a cumplir nuestros objetivos. Además estás colaborando con un proyecto solidario.

Recibirás una camiseta de algodón peinado, disponible en varias tallas: XS, S, M, L, XL, XXL ¡Gracias por tu apoyo!

Si quieres hacer una donación y recibir tu camiseta, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Donativos: Nº cuenta ES36 2038 1619 9460 0015 1783 NIF: G-85750438

Organismos patrocinadores

Si su empresa, institución u organismo estuviese interesada en participar en este ambicioso proyecto. Contacte con nosotros

¿Quieres ser patrocinador del proyecto Viajarseguro.org?

El turismo es uno de los sectores principales de la economía mundial. Afrontar problemas relacionados con los viajes es una circunstancia cada vez más frecuente. El proporcionar unos consejos básicos, personalizados, sobre la prevención y organización de un viaje puede hacerse imprescindible. Ese precisamente es nuestro objetivo

Adquirir, transmitir y aplicar los avances y conocimientos para la mejora de la enseñanza de la medicina del viajero en su diversos aspectos así como la formación integral del Profesional Sanitario

Viajarseguro.org es un proyecto de la Fundación io. Es una plataforma científica, innovadora, con gran proyección de futuro (Profesionales sanitarios, viajeros particulares, aseguradoras, agencias de viajes, oficinas de farmacia, compañías aéreas, navieras, tiendas especializadas, editoriales de viajes, colegios, institutos, ongs)

Si su empresa, institución u organismo estuviese interesada en participar en este ambicioso proyecto. Contacte con nosotros

Beneficios de realizar una donación

El tratamiento fiscal para los donativos realizados por personas físicas establecido en el RDL 3/2004, de 05 DE MARZO, del impuesto de renta de las personas físicas, incluye una DEDUCCION EN LA CUOTA DEL 10 % DEL DONATIVO REALIZADO CON UN MÁXIMO DEL 10% DE LA BASE LIQUIDABLE DEL CONTRIBUYENTE.

El tratamiento fiscal para los donativos realizados por personas jurídicas, establecido en la LEY 43/1995, de 27 DE DICIEMBRE del impuesto de sociedades, INCLUYE UNA DEDUCCIÓN DE LA CUOTA INTEGRA DEL 35% DE LA BASE DE LA DEDUCCIÓN, pudiéndose aplicar esta los diez años inmediatos y sucesivos. La base de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible.

Nuestro mayor compromiso es con las personas que nos apoyan y con los que se benefician de esa ayuda; por eso somos muy rigurosos con la aplicación de nuestros fondos y controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final.