Heimdllr project

The Heimdllr Project es una solución de Fundación iO, un sistema global de inteligencia epidemiológica aplicada.Detección y análisis global de eventos, brotes y alertas, entendiendo qué está sucediendo, quién y por qué está enfermando, cuáles son las vías de propagación y cómo detenerlo.

 

¿Cómo colaborar?

Puedes escribirnos un email

 

World traveler risk report

En breve más información

 

Más información

El 5 de Septiembre de 2019, presentamos en la XXXVII Reunión Científica de la Sociedad Española de Epidemiología y XIV Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia la comunicación titulada «HEIMDLLR PROJECT, UN SISTEMA DE INTELIGENCIA EPIDEMIOLÓGICA APLICADA«

 

 

 

 

 

Alertas mundiales. Heimdllr project

 

Fuentes

Estas son algunas de nuestras fuentes de consulta

 

 

Por países

 

Otras

 

 

Unidad de verificación

 

Un equipo específico con personas de distintos perfiles encargado de detectar aquellas posibles informaciones falsas y bulos que se estuvieran difundiendo. Las verificaciones se basan en datos o hechos comprobados de manera independiente utilizando fuentes abiertas (OSINT).

 

La verificación digital entendida como el conjunto de técnicas y recursos digitales para la comprobación de contenidos difundidos en las distintas redes sociales y medios de comunicación. (fact-checking)