2 diciembre, 2020

Diciembre 2020. Festival de cine y derechos humanos de Barcelona

Un año más llega el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, uno de los 10 festivales más antiguos y con una de las programaciones más extensas del mundo en su temática, con el objetivo de difundir un cine comprometido y con una voluntad de unir activismo y audiovisual.

 

El Festival inaugura el estreno mundial de The War on Journalism. The Case of Julian Assange (La guerra al periodismo: El caso de Julian Assange) (2020) dirigida por Juan Luis Passarelli el  1 de diciembre. 

 

 

Este año, en la XVII Edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona 2020 cuenta con más de 90 películas en programación.

 

Desde el 1 de diciembre del 2020 hasta el 05 de marzo del 2021, se programarán un total de 13 bloques temáticos que se activarán semanalmente y dónde se podrá disfrutar del mejor cine de derechos humanos.

 

Cada bloque temático semanal cuenta con aproximadamente 7 películas gratuitas en las que se podrá acceder en la página web a través de enlaces de Vimeo.

 

Exilio. Exiliados y presos  – Miradas Sharauis. Sahara. – El planeta importa. Medioambiente – Nuestra Mirada – Esperanza. Refugio – Tu mirada importa – Malpaso. Menores – Yo soy humano ¿Y tú? Deshumanización – Herencias. Heridas de guerra – Superando la pérdida – Realidades. Precariedad Laboral – Guerra global. Conflictos y guerras – Que tiemble la tierra. Latinoamerica

 

Ir a página web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donación Fundación iO

DONAR

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan. 

¡Gracias por suscribirte!