Donar a Fundación iO tiene ventajas fiscales

Donar tiene beneficios para ti

Colaborar, implicarte y comprometerte con nosotros tiene  beneficios fiscales para ti.

Los porcentajes dependen del año y también de cuánto aportas: así, para aportaciones de todo un año que no superen los 150€ hay unos porcentajes, y para los importes que superen los 150€ hay otros. Si has colaborado con nosotros en los últimos tres años, los porcentajes de desgravación son superiores. Así, de esta manera, tu fidelidad se ve recompensada con una mayor devolución.

Tienes más información en la web de la Agencia Tributaria.

Nuestro mayor compromiso es con las personas que nos apoyan y con los que se benefician de esa ayuda; por eso somos muy rigurosos con la aplicación de nuestros fondos y controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final.

QUIERO DONAR AHORA

Puedes donar por Paypal o mediante una transferencia bancaria.

Nuestro número de cuenta:

ES36 2038 1619 9460 0015 1783

Y nuestro CIF:

G85750438

Mándanos un mensaje a info@fundacionio.com si quieres más información o si quieres donar para algún proyecto concreto.

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan.

¡Gracias por suscribirte!