“No ser útil a nadie equivale a no ser nada.” – René Descartes
“No ser útil a nadie equivale a no ser nada.” – René Descartes
El doctor Alberto Ortiz Pérez realizó estudios de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid en la que se licenció en el año 1997. Durante el período 2002-2006 realizó la especialidad de Microbiología en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Posteriormente ha trabajado como facultativo especialista en los hospitales MDA Anderson España, Hospital Provincial de Guadalajara y la Clínica Santa Cristina de Madrid.
Paralelamente a la tarea asistencial, ha desarrollado una importante actividad investigadora que culminó con la consecución del título de Doctor por la Universidad Complutense de Madrid en 2009. En su haber, cuenta con la publicación de 15 artículos científicos en diversas revistas nacionales e internacionales, varios capítulos de libros y más de 10 comunicaciones a congresos.
” En tu mano está el revivir, mira otra vez las cosas con los mismos ojos con que antes las viste. Será tu resurgimiento”.
Una organización científica dedicada al estudio y control de las Enfermedades Infecciosas en el mundo, zoonosis emergentes y medicina tropical y del viajero.
Recibirás un email mensual con un resumen de actividades y alertas del mes (y algún extra que encontremos). Y quizá alguno más esporádico con información de relevancia sobre alguna actividad.
Nuestros newsletters molan y no somos nada spammers.