VICEPRESIDENTE

Alberto Ortiz Pérez

No ser útil a nadie equivale a no ser nada.” – René Descartes

CURRÍCULUM VITAE

El doctor Alberto Ortiz Pérez realizó estudios de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid en la que se licenció en el año 1997. Durante el período 2002-2006 realizó la especialidad de Microbiología en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Posteriormente ha trabajado como facultativo especialista en los hospitales MDA Anderson España, Hospital Provincial de Guadalajara y la Clínica Santa Cristina de Madrid.

ÁREAS DE INTERÉS

Paralelamente a la tarea asistencial, ha desarrollado una importante actividad investigadora que culminó con la consecución del título de Doctor por la Universidad Complutense de Madrid en 2009. En su haber, cuenta con la publicación de 15 artículos científicos en diversas revistas nacionales e internacionales, varios capítulos de libros y más de 10 comunicaciones a congresos.

 

En tu mano está el revivir, mira otra vez las cosas con los mismos ojos con que antes las viste. Será tu resurgimiento”.

CONTACTO

info@fundacionio.com




    ¿Quieres recibir nuestro boletín?

    Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan. 

    ¡Gracias por suscribirte!