Infectología & Pediatría & Medicina Tropical

Fernando Bazzino Rubio

Vacunarse es un acto de amor hacia uno mismo y hacia los demás, es una forma de cuidado y protección que nos une como sociedad” – Roald Dahl

CURRÍCULUM VITAE

Fernando Bazzino Rubio trabaja en Montevideo, Uruguay. En su práctica clínica diaria, mezcla Pediatría e Infectología asistiendo tanto pacientes de manera hospitalaria como ambulatoria.

 

Y si bien dentro de la Infectología Pediátrica existen un sin fin de temáticas apasionantes, son las vacunas las que llamaron su atención desde siempre. En la actualidad trabaja como Médico Supervisor del Departamento de Inmunizaciones de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLA-EP) donde entre otras cosas es responsable de la capacitación y educación continua de las y los vacunadores en los más de 140 centros de vacunación del territorio.

ÁREAS DE INTERÉS

Además tiene formación (Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero -SLAMVI, y Postgrado de Medicina del Viajero del Royal College of Physicians and Surgeons of Glasgow – RCPSG) como especialista en Medicina del Viajero.

CONTACTO

info@fundacionio.com