25 February, 2021

Fudación io firma un convenio solidario con Recover

Fundación iO y la Fundación Recover Hospitales para África han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de llevar a cabo actuaciones encaminadas a potenciar la intervención asistencial a través de programas de telemedicina que incluyen además formación, desarrollo de actividades de investigación en temas de interés común relacionados con proyectos de cooperación a nivel internacional.

Sumamos nuestro interés común en materia de cooperación sanitaria, apostando por valores como la solidaridad y el compromiso en la búsqueda de la mejora en las condiciones de vida y la dignidad de las personas. El acuerdo de colaboración recoge nuestra voluntad de compartir información y formación, así como desarrollar actividades de investigación y celebrar seminarios, cursos, jornadas y conferencias sobre temas de interés común.

Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo. Poco a poco vamos avanzando con nuestro proyecto, aumentando las alianzas y teniendo cada vez más capacidad de ayudar a reducir el sufrimiento de las personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, luchando por la igualdad y la defensa de los derechos humanos.