Los casos de hepatitis E se están propagando rápidamente en el área de Almas de Ashiri Darra en el Alto Dir, Pakistán. Más de 60 pacientes han sido diagnosticados con la enfermedad en el último mes.
Entre los diagnósticos se incluyen mujeres y niños. Se ha solicitado al gobierno que envíe equipos de salud a la zona para evitar que la enfermedad se propague aún más.
Los residentes del área han dejado de usar el agua de las tuberías y están usando la de los arroyos, sin embargo la enfermedad se está propagando rápidamente.
La mayoría de las personas en Almas son pobres y no pueden permitirse el tratamiento (Rs10,000 – Rs15,000) . Los pacientes infectados deben trasladarse a Timergara, donde el costo del tratamiento oscila entre.
Una organización científica dedicada al estudio y control de las Enfermedades Infecciosas en el mundo, zoonosis emergentes y medicina tropical y del viajero.
© Copyright 2020 Fundación IO. Designed by EnREDémonos
Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan.
Deja una respuesta