10 diciembre, 2020

Entrevista. Daniel Albero un diabético en el Dakar

Daniel Albero es la primera persona con diabetes tipo 1 en tomar la salida del Rally Dakar. Nuestra compañera Cristina Juesas le hace esta magnífica entrevista sobre sus vivencias. Consejos muy interesantes a la hora de viajar con diabetes y también sin ella ¡No te la puedes perder!

 

 

El piloto valenciano ha publicado el libro titulado Un diabético en el Dakar’, que recoge su historia y sus experiencias. desde Fundación iO suscribimos sus propias palabras “con trabajo, esfuerzo, mucho empeño y dedicación, todo se puede conseguir. Solo necesitas tener sueños y os aseguro que los sueños se cumplen”. Nuestro proyecto Diabetes y Viajes trata de concienciar y ayudar a los pacientes diabéticos en desplazamientos por el mundo. 

 

Nuestro objetivo es visibilizar y normalizar a viajeros con diversas patologías a través de iniciativas como la de Daniel, dar valor al trabajo que realizan y romper diversas barreras aún muy presentes aún en nuestra sociedad.

 

Más información sobre Un diabético en el Dakar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan. 

¡Gracias por suscribirte!