¡Gracias por tu aportación!

Fundación io es una organización científica, de naturaleza fundacional, independiente, sin ánimo de lucro, que nace con vocación de servicio, de ser útil a la sociedad.

Está integrada por un grupo de personas del mundo de la salud, y de otros ámbitos no sanitarios de diferentes especialidades, dedicados a profundizar en el adecuado manejo de las enfermedades infecciosas, la medicina tropical y del viajero. Buscamos la transformación y mejora de las comunidades más desfavorecidas. Y sensibilizamos a la población frente a todas las Enfermedades Infecciosas, incluida la injusticia.

Si quieres conocer más datos sobre el proyecto, participar o colaborar. Puedes escribirnos a info@fundacionio.com

NOTE : BACK TO ALL CAUSES FOR A PROPER DONATION
BACK TO ALL CAUSES

Donar tiene beneficios para ti

Colaborar, implicarte y comprometerte con nosotros tiene  beneficios fiscales para ti.

Los porcentajes dependen del año y también de cuánto aportas: así, para aportaciones de todo un año que no superen los 150€ hay unos porcentajes, y para los importes que superen los 150€ hay otros. Si has colaborado con la misma entidad en los últimos tres años, los porcentajes de desgravación son superiores.

De esta manera tu fidelidad se ve recompensada con una mayor devolución.

Campaña: ¡Una donación una camiseta!

Al hacer una donación estás ayudándonos a cumplir nuestros objetivos. Además estás colaborando con un proyecto solidario.

Recibirás una camiseta de algodón peinado, disponible en varias tallas: XS, S, M, L, XL, XXL ¡Gracias por tu apoyo!

Si quieres hacer una donación y recibir tu camiseta, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres ser patrocinador del proyecto Viajarseguro.org?

El turismo es uno de los sectores principales de la economía mundial. Afrontar problemas relacionados con los viajes es una circunstancia cada vez más frecuente. El proporcionar unos consejos básicos, personalizados, sobre la prevención y organización de un viaje puede hacerse imprescindible. Ese precisamente es nuestro objetivo

Adquirir, transmitir y aplicar los avances y conocimientos para la mejora de la enseñanza de la medicina del viajero en su diversos aspectos así como la formación integral del Profesional Sanitario

Viajarseguro.org es un proyecto de la Fundación io. Es una plataforma científica, innovadora, con gran proyección de futuro (Profesionales sanitarios, viajeros particulares, aseguradoras, agencias de viajes, oficinas de farmacia, compañías aéreas, navieras, tiendas especializadas, editoriales de viajes, colegios, institutos, ONGs)

Si tu empresa, institución u organismo estuviese interesada en participar en este ambicioso proyecto. Contacta con nosotros.

DESARROLLO

PROYECTOS IO

Camerún

Dar soporte en materia de Enfermedades Infecciosas al Hospital Notre Dame de la Santé

Chad

Luchamos por mantener el Hospital Saint Joseph abierto y funcionando lo mejor posible

Sahara

Mejorar condiciones sanitarias del campamento de refugiados Saharauis de Dajla (شكرا)

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan.

¡Gracias por suscribirte!