28 mayo, 2022

28 mayo 2022. Nuevo herido en acccidente de balconing en Mallorca

Nuevo caso de balconing en Mallorca, España. Un turista, de 19 años, está grave tras tirarse a la piscina desde la cuarta planta de un hotel. El herido presentaba un estado de embriaguez que ha resultado fatal, aunque afortunadamente ha sobrevivido. Son 5 incidentes en lo que va de mes que involucran a turistas.

A principios de mayo, un irlandés de unos 50 años resultó herido al caer desde el balcón de un segundo piso en Santa Ponça. Unos días después, el 12 de mayo, un turista británico falleció cuando hacía balconing y se precipitó al vacío desde un séptimo piso en Magaluf. Ese mismo día, un turista holandés murió al saltar al mar desde un acantilado de unos 25 metros, en la parte más alta de las islas Malgrats, mientras su pareja lo grababa en vídeo. A principios de esta semana, un joven noruego sufrió gravísimas lesiones al lanzarse a una piscina de apenas medio metro de profundidad en un beach club, también en Magaluf.

Riesgos locales España