23 septiembre, 2020

Fecha: 25 y 26 de Septiembre de 2020     Plazas límitadas

Descargar programa

Página WEB

Los interesados en asistir, deberán por favor cumplimentar el cuestionario de
solicitud y remitirlo debidamente cumplimentado a la siguiente dirección:  infoweb@f-sg.org

Condiciones para la inscripción:

• Se admitirán inscripciones por orden de solicitud.
  • No será imprescindible ser socio de GeSIDA para registrarse, aunque éstos tendrán preferencia.
  • Una vez aceptada y confirmada la inscripción, la NO asistencia SIN JUSTIFICACIÓN por causa mayor será penalizada con la exclusión del solicitante de cualquier valoración para participar en otros programas docentes de GeSIDA y de convocatorias de becas de la Fundación SEIMC-GESIDA por un período de 2 años.