Libro: 50 Preguntas y respuestas sobre el COVID19

Un e-book con un sencillo índice, donde el personal sanitario podrá acceder gratuitamente y encontrar información relevante de forma fácil y sencilla.

A finales del año 2019, la humanidad asistió a la aparición de un nuevo coronavirus en la ciudad china de Wuhan, que se expandió rápidamente por la población mundial entre los primeros meses del año 2020. Durante este brote, la información corrió como la pólvora por las redes sociales e internet con más rapidez incluso que la propagación del propio virus, haciendo en muchos casos que los datos reales y contrastados se vieran relegados a un segundo plano en favor de las fake news. Esto es un problema para el personal sanitario, que en muchas ocasiones no dispone de tiempo para poder buscar información veraz que le sea útil en su trabajo diario en el caso de enfrentarse con un paciente sospechoso de infección por el virus SARS-CoV-2.

50 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19) es un e-book que pretende hacer una modesta contribución editorial aportando información rápida en un momento de dificultad para todos, y muy especialmente para el personal sanitario, auténtico baluarte en la pandemia contribuyendo con su esfuerzo en esta crisis sanitaria que sufre el mundo. Se trata de ofrecer nuestro granito de arena a la causa y brindar el conocimiento y la información necesaria en momentos donde por la vorágine informativa todos absorbemos gran información, muy diversa y en ocasiones sin clasificar correctamente. El equipo de autores, junto a la editorial Amazing Books, ha querido hacer este libro con un sencillo índice, donde el personal sanitario podrá encontrar información relevante de forma fácil y sencilla. Por acuerdo entre los autores y la editorial Amazing Books, el libro se distribuye de forma gratuita con un único objetivo: tratar de ofrecer información fiable escrita por autores con gran experiencia tanto en hospitales, laboratorios de microbiología o instituciones sanitarias, permitiendo hacer una lectura rápida sobre aspectos clave, centrándose en las características biológicas del virus, la epidemiología, los síntomas y la patogenia de esta enfermedad, los métodos diagnósticos de laboratorio y cómo manejar a los pacientes, así como cuestiones sobre la gestión de esta pandemia y un breve análisis sobre algunas perspectivas de futuro.

ACCESO AL FORMULARIO DE PEDIDO

Un Comentario

• Pilar López san martín dice:

Tengo 69 años vivo sola tengo familia en mi misma ciudad y me gustaría vivir con mi hermana durante la pandemia? Y como puedo hacerlo muchas gracias