Nueva web de la Fundación iO

Te damos la bienvenida a la nueva página web de la Fundación iO.

Más limpia, más fácil de utilizar, más moderna y visual. En los últimos meses hemos realizado un gran esfuerzo para dar este salto que, creemos, marca un antes y un después en nuestra forma de mostrarnos a la sociedad.

La nueva página muestra de una forma más clara nuestra misión y los proyectos en los que estamos trabajando. Y también cuenta con un potente buscador para que encuentres lo que necesitas más fácilmente.

¿Qué encontrarás en nuestra nueva web?

Un directorio de enfermedades

¿Buscas información sobre algún virus, bacteria, parásito o intoxicación? Este es tu lugar.

Hemos incorporado también un repositorio de recursos COVID-19, con las últimas actualizaciones en documentación tanto técnica como general.

Directorio de enfermedades: virus, bacterias, hongos, intoxicaciones.

Un directorio de países

Toda la información que necesitas para viajar: las últimas alertas, información sanitaria, las vacunas necesarias, malaria, riesgos locales… Si no encuentras el país que estás buscando, mándanos un mensaje y será el siguiente que actualicemos.

Directorio de países. ¿Dónde quieres viajar?

En IMAGINA.iO encontrarás nuestro repositorio de infografías

Todas nuestras infografías en un único espacio, con un buscador para que encuentres lo que buscas utilizando palabras clave.

¿Echas de menos información más clara sobre algún tema?  ¿Quieres que colaboremos con tu organización para realizar una campaña conjunta? Mándanos un mensaje y nos pondremos manos a la obra.

IMAGINA.io Infografías y visuales para comunicar y divulgar de forma alternativa

Además, esta web está “en proceso”, lo que quiere decir que, además de las publicaciones diarias de noticias y alertas, iremos incluyendo nuevas secciones y renovando la información según se vaya produciendo, para estar siempre actualizada.

Eso sí, en las próximas semanas, si ves algún enlace roto, ¡avísanos para que lo podamos arreglar cuanto antes!

También nos puedes contactar en nuestras redes sociales, por ejemplo en Twitter @fundacionio o Facebook Fundación iO.

Esperamos que disfrutes la nueva página.

Seguimos…