15 abril, 2024

The Global Sentinel ¡Número 3 ya disponible!

Queridos colaboradores, amigos y lectores,

Estamos muy contentas de poder compartir con vosotros el tercer número de The Global Sentinel. ¡Estamos arrancando el 2024 con toda la energía! Nuestro compromiso sigue siendo destacar, difundir y promocionar todo lo relacionado con la Salud Global y, especialmente, apoyar aquellas ideas y proyectos que ayuden a cuidar de nuestro planeta.

Este número está repleto de temas que nos apasionan y preocupan, como el virus del dengue, la salud de los ecosistemas, la malnutrición en el mundo actual, y muchos otros temas que descubrirás en su interior. Mantenemos la esencia que nos caracteriza desde nuestro primer número, pero siempre con una chispa de curiosidad por explorar nuevos horizontes.

Esperamos sinceramente que disfrutéis de esta edición tanto como nosotras disfrutamos elaborándola para vosotros.

Un abrazo,

El equipo de The Global Sentinel