INFORMACIÓN SANITARIA

JAPÓN

El viajero a Japón debe prestar atención y poner las medidas preventivas pertinentes frente a la diarrea del viajero, desplazamientos por carretera o barco o enfermedades de transmisión sexual. Además debería llevar consigo un seguro de viaje capaz de cubrir los eventuales gastos derivados de la asistencia sanitaria en el país (los gastos pueden ser muy elevados). Ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

Las autoridades aduaneras regulan estrictamente la importación de medicamentos. Algunos, como los inhaladores y algunos para la tos, resfriado y alergia pueden estar prohibidos. Además de estupefacientes y otras sustancias controladas, se consideran ingredientes prohibidos los estimulantes, como la pseudoefedrina, levmetamphetamine, y el dextrometorfano. Para obtener más información y una lista de artículos prohibidos, vea el sitio web del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón.

ESCUELA DE VIAJEROS

Una guía completa del país, donde encontrarás consejos para ANTES y DURANTE tu viaje.

¿QUE VACUNAS NECESITO?

Protégete a ti y a los tuyos

EL SEGURO MÉDICO

Viaja con seguridad

RIESGOS LOCALES

Evita pasar un mal rato

ACTIVIDADES Y OCIO

¡Hora de divertirse!

CUÉNTANOS

TU EXPERIENCIA




    ¿Quieres recibir nuestro boletín?

    Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan. 

    ¡Gracias por suscribirte!