ALERTAS EN

SURINAM

En esta página, podrás encontrar un mapa que contiene todas las alertas de Surinam y las últimas noticias para estar al día.

BLOG SURINAM

ÚLTIMAS ALERTAS

Malaria en Surinam en 2021

Surinam ha registrado el número más bajo de casos de malaria de los últimos años. No ha habido muertes asociadas.

Autoridades sanitarias registraron 22 casos en 2021, la cifra más baja desde 2018, cuando se registraron 29 casos. En 2019 y 2020 registró más de 100 casos anuales.

La lucha contra la malaria en Surinam se centra principal[…]

Noviembre 2019. Malaria en Surinam

Hasta la semana epidemiológica 44 del 2019 se han reportado 113 casos de malaria en Surinam (35 de ellos autóctonos). Una cifra inferior si se compara con los 197 casos (26 autóctonos) notificados en el mismo periodo de 2018.   Riesgos locales Surinam           Autor Fundación iO

ESCUELA DE VIAJEROS

Una guía completa del país, donde encontrarás consejos para ANTES y DURANTE tu viaje.

¿QUE VACUNAS NECESITO?

Protégete a ti y a los tuyos

EL SEGURO MÉDICO

Viaja con seguridad