TAIWAN

La República de China (chino tradicional: 中華民國), ahora conocida comúnmente como Taiwán, es un estado independiente parcialmente reconocido situado en el Extremo Oriente de Asia.

MÁS INFORMACIÓN

TAIPEI

CAPITAL

36.200 km²

SUPERFICIE

22.814.636

POBLACIÓN

23 30 N, 121 00 E

COORDENADAS

La isla de Taiwán, históricamente conocida como Formosa,​ tiene un área de 35.808 kilómetros cuadrados, con cadenas montañosas que dominan los dos tercios orientales y llanuras en el tercio occidental, donde se concentra su población altamente urbanizada.

Taipéi es la capital​ y el área metropolitana más grande. Otras ciudades importantes incluyen Kaohsiung, Taichung, Tainan y Taoyuan. Con 23,7 millones de habitantes, Taiwán se encuentra entre los estados más densamente poblados y es el estado más poblado y la economía más grande que no es miembro de las Naciones Unidas.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Taiwán

CONSEJOS VIAJEROS

ADVERTENCIA: La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo. Viajarseguro.org no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido. Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

 

ESCUELA DE VIAJEROS

Una guía completa del país, donde encontrarás consejos para ANTES y DURANTE tu viaje.

¿QUE VACUNAS NECESITO?

Protégete a ti y a los tuyos

EL SEGURO MÉDICO

Viaja con seguridad

RIESGOS LOCALES

Evita pasar un mal rato

ACTIVIDADES Y OCIO

¡Hora de divertirse!

CUÉNTANOS

TU EXPERIENCIA




    ¿Quieres recibir nuestro boletín?

    Te enviaremos un boletín mensual con un resumen de publicaciones sobre salud y viajes. De vez en cuando también te avisaremos sobre algún evento en el que participemos. Solemos ser breves y nuestros emails molan. 

    ¡Gracias por suscribirte!