ESTONIA

La República de Estonia, es una república báltica situada en el norte de Europa. Desde 2004 forma parte de la Unión Europea.

MÁS INFORMACIÓN

Tallin

CAPITAL

45.226 km²

SUPERFICIE

1.287.000

POBLACIÓN

59 00 N, 26 00 E

COORDENADAS

Estonia destaca como destino por su integración de avances tecnológicos en la experiencia turística, junto a su rica herencia cultural y natural. Este país báltico aprovecha su liderazgo en el sector digital para ofrecer a los visitantes servicios como e-residencia, conectividad Wi-Fi de alta velocidad accesible en gran parte del territorio, y aplicaciones móviles que facilitan desde el transporte hasta la reserva de alojamientos y experiencias culturales.

Tallin, su capital, es un ejemplo vivo de la coexistencia entre lo antiguo y lo nuevo, donde una bien preservada arquitectura medieval se encuentra con una vibrante escena tecnológica. Además, Estonia invita a los entusiastas del aire libre a explorar sus vastos espacios naturales, como los parques nacionales de Lahemaa y Soomaa, que ofrecen desde senderismo hasta kayak en sus ríos y lagunas. Para el viajero moderno, Estonia representa una perfecta fusión de accesibilidad tecnológica, patrimonio histórico y belleza natural, convirtiéndola en una elección destacada dentro del panorama turístico europeo.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Estonia

CONSEJOS VIAJEROS

ADVERTENCIA: La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo. Viajarseguro.org no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido. Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

 

ESCUELA DE VIAJEROS

Una guía completa del país, donde encontrarás consejos para ANTES y DURANTE tu viaje.

¿QUE VACUNAS NECESITO?

Protégete a ti y a los tuyos

EL SEGURO MÉDICO

Viaja con seguridad

RIESGOS LOCALES

Evita pasar un mal rato

ACTIVIDADES Y OCIO

¡Hora de divertirse!

CUÉNTANOS

TU EXPERIENCIA